CONÓCENOS

Petticoat Vintage Lab no sólo es moda, es un forma de vida, es el medio que utilizamos para dar una segunda oportunidad a prendas exclusivas del pasado, pero que no están pasadas. Nuestros productos son únicos, solo una prenda por talla y modelo.

Si algo nos diferencia, es que no creemos en el "todo vale".

Cuidamos la selección de la ropa hasta el más mínimo detalle. Y es ahí donde decidimos dar un paso más, ya que la mayoría de los productos que no cumplen con la calidad que exigimos, los reinventamos con nuestra línea de customización y transformación de ropa.

Con estas premisas participamos activamente en el reciclaje tanto de prendas, como de  materiales que serían desechos, evitando así la sobreproducción. Además de esto, conseguimos prendas de mayor calidad que las actuales debido a la mejor composición usada en su fabricación.

En Petticoat Vintage Lab creemos que nuestros trabajadores son parte activa de nuestro proyecto, por lo tanto nos integramos todos como una pequeña familia donde cada opinión se tiene en cuenta y se valora para seguir creciendo juntos.

Además de tener venta online, puedes encontrarnos de Lunes a Sábado, en nuestra tienda física ubicada en Valencia, en el barrio de Ruzafa.

 

HORARIO      Lunes a Viernes  10:30 a 14:00  y  17:30 a 21:00    I   Sábado  11:00 a 14:00  y  18:00 a 21:00

TELÉFONO   96 341 64 78

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Google+

PETTICOAT VINTAGE LAB ©